El Club de Cata BiDueño

En BiDueño C.B. nos dedicamos a diseñar experiencias sensoriales para el disfrute de las personas y nuestro fuerte es la cata de vinos y chocolates, aunque ofrecemos catas de variados productos gourmet. Entre nuestras propuestas para los próximos meses se encuentra la puesta en marcha de un Club de Cata BiDueño.

¿Qué es el Club de Cata BiDueño?

El Club de cata BiDueño es un club privado de cata diseñado y organizado por BiDueño C.B. con el objeto de ofrecer a aficionados al vino y otros productos gourmet la posibilidad de realizar catas y actividades vinculadas a estos productos.

Este Club de cata BiDueño es una oportunidad para poder degustar aquellas productos gourmet que bien por su elevado precio o por su limitada disponibilidad, no llegan a ser consumidas de forma individual sin ver esquilmados nuestros bolsillos. Además centrarnos en una tentadora oferta de cata de vinos, principalmente, disfrutaremos de otros productos gourmet como cervezas, quesos, mieles, chocolate, etc.; el club te ofrece la posibilidad de disfrutar de estas catas en compañía de otros socios miembros contrastando opiniones y confidencias a través de la pasión que nos une a todos lo que convierte asistir a cada sesión en un auténtico placer y privilegio.

¿Qué ofrece el Club de Cata BiDueño?

El Club de cata BiDueño ofrece una cata temática mensual. Las catas se celebrarán toda vez que alcancemos un mínimo de entre 15 y 20 miembros del club participantes. Las fechas de las catas se definirán en el mes desarrollo de las mismas, avisando con algunos días de antelación para que puedan organizar la agenda.

El programa de catas que tenemos diseñado para los próximos meses es un recorrido por las distintas D.O. y elaboraciones que se realizan en España, aunque esto no impide que pensamos en algunas catas extraordinarias aprovechando oportunidades que vayan surgiendo.

Además los socios tendrán las siguientes ventajas:

Recibirán vía correo electrónico un boletín electrónico con noticias, eventos e información de interés sobre el objeto del club. Que iremos ajustando a los intereses de los miembros del Club de Cata través de distintas encuestas que iremos realizando a lo largo del año.

Descuentos en otras catas y actividades organizadas por BiDueño: visitas, excursiones, catas, viajes,…

Descuentos en establecimientos de restauración, tiendas especializadas de productos u otros establecimientos relacionados.

Los establecimientos con los que se ha firmado convenio y puedes disfrutar de descuentos se pueden ver en el siguiente mapa.

¿Cómo formar parte del Club de Cata BiDueño?

Para la formar parte del club inicial se realizará una inscripción inicial de 52 euros por persona con lo que tendrás la inscripción realizada para los dos primeros años. Dentro de este precio está incluido el precio de la primera cata en la que participes. A partir del tercer año la inscripción será anual y por un precio de 22 euros. Con este ingreso se le hará llegar una tarjeta identificativa para poder disfrutar de todos los beneficios del Club de cata. El precio de cada cata, a partir de la segunda a la que asistas, es de 22 euros aproximadamente, según el tipo de producto que vayamos a catar.Las catas serán inicialmente los sábados por la tarde en un horario de 18:00 a 20:00 (aunque lo iremos ajustando entre todos) y el lugar elegido para las primeras será en el Listán Negro, en el Camino de La Habanera, 115 – La Orotava, Tenerife. Te dejamos el enlace en Google Maps.

Además de las catas programaremos un conjunto de actividades complementarias – excursiones, visitas a bodegas, etc. – para los socios del club que iremos anunciando y publicitando convenientemente cuando estén programadas.

En caso de estar interesado en formar parte del club, a parte de hacernos la transferencia a través de la plataforma de pago que tienes a continuación, deberías facilitarnos unas serie de datos para poder incorporarlos a nuestra base de datos.

Formulario de suscripción

Antes de proceder a realizar la suscripción te recomendamos que leas la política de privacidad de Bidueño. Puedes acceder a ella a través del siguiente enlace Política de privacidad.

Renovación de la suscripción

El objetivo de este formulario es permitir a los socios poder realizar la renovación de la suscripción anual al Club de Cata de Bidueño.

Renovación