Cata de vinos Blanc de Noirs

Desde el Club de cata BiDueño nos dedicamos a diseñar experiencias sensoriales para tu disfrute.

En esta ocasión organizamos una cata de vinos Blanc de Noirs.

Esperamos poder contar contigo.

Detalles

Fecha:
Sábado 29 de agosto de 2020
Horario:
18:00h – 20:00h
Precio:
22,00€ socios
32,00€ no socios

Organizador

Nombre:
El Club de Cata BiDueño
Correo electrónico:
info@bidueno.com
Web:
www.bidueno.com

Lugar

Sitio:
Guachinche El Listán Negro
Web:
www.listan-negro.com
Dirección:
Camino la Habanera, 115, La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
GoogleMaps

Inscripción

Política de cancelación

Los eventos están abiertos a todo el público a lo largo del año y quedarán cerrados, sin posibilidad de ampliación, cuando se cubran las plazas previstas.

Las plazas para los eventos del Club de Cata serán 20 plazas. El resto de eventos que se organicen por terceros y en el que BiDueño colabore dependerá de la empresa organizadora. El número de plazas que se ofrezca en la web serán indicativos y la política de cancelación será la que tenga prevista la empresa organizadora.

Las catas del Club de Cata y los eventos organizados por BiDueño tendrán la siguiente política de cancelación:

Una vez pagada la actividad a través de la plataforma de pago se reservará la plaza para el evento o actividad. No se devuelve el dinero de los eventos y actividades, en los que se incluyen las catas, organizados por BiDueño. En caso de no poder asistir se aplicarán los siguientes criterios:

  • Si se informa antes de los cuatro días previos a la celebración del evento y/o actividad, incluidas las catas del Club de Cata, se ofrecerá la posibilidad de inscripción en otra actividad de las previstas en la agenda en las que aparezca BiDueño como organizador. Este cambio se debe realizar cómo mínimo cinco días antes de que se celebre el evento al que se quiere cambiar. Para hacer efectiva esta posibilidad deberá enviar un correo electrónico notificándolo a info@bidueno.com
  • Si se informa después de los cuatro días previos a la celebración del evento y/o actividad, incluidas las catas del Club de Cata, se perderá el dinero ya que es el plazo mínimo estimado por BiDueño para la compra del material necesario para el del evento y/o actividad, incluidas las catas del Club de Cata.